viernes, 13 de junio de 2014

Reseña :)

Holaa Holaa Blogueras (os), hoy les traigo una reseña de una trilogía la cual me recomendaron mucho, el nombre de la trilogía es My Man o Mi hombre en español, de la autora Jodi Ellen Malpas.

El primero de esta saga de narrativa erótica es SEDUCCIÓN, el segundo es OBSESIÓN y el tercero es CONFESIÓN, siendo sincera, de verdad que son unos libros bastante adictivos, tiene una buena historia de amor entre Jesse Ward y Ava O'Shea, son personajes adorables. Mas de una va a quedar enamorada de este hombre (Jesse Ward) posesivo, que le gusta tomar el control aunque es muy dulce y provocador a mas no poder. Ava O'Shea no es la clásica protagonista sin personalidad, ella tiene su carácter e instinto.

Ava es una joven decoradora de interiores a la que le asignan un proyecto que se aleja un poco de su especialidad. Acude con cierto recelo a una mansión reconvertida en hotel, que su propietario quiere re-decorar. Y tiene que ser ella y solo ella quién dirija el proyecto, él confía sólo en ella. Sin embargo, Ava queda noqueada cuando se encuentra frente a él (Jesse Ward). Ava decide que tiene que alejarse de allí, renunciar al proyecto y evitar a ese misterioso hombre pero sera un intento fallido porque él no se lo va a poner fácil.


En esta trilogía nos encontraremos con escenas de sexo con un toque de delicadeza, sensualidaderotismopasión ya que tanto Ava O'Shea como Jesse Ward sienten una atraccion fatal pero poco a poco iremos conociendo los secretos que esconde Jesse bajo siete puertas y siete candados. 

El final del libro es lo mejor, super apoteósico y lleno de sorpresas, tanto que no podrás parar de comerte las páginas mientras tus ojos e imaginacion vuelan con cada línea.

Estas son sus portadas 



NOTA:
Si quieren empezar a leerlos contáctenme a mi correo: fabiolamjcamargo@hotmail.com y con todo gusto se los paso en formato PDF 

3 comentarios:

  1. Interesantísimo!! Vamos a ver si me animo a darle una oportunidad...

    ResponderBorrar
  2. Sólo he leído la trilogía de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y gracias a ella, inicié con el pie derecho en este género y me quede con ganas de leer más. Fabi!! no sé si has leído esa trilogía pero si no lo has hecho, en serio, en serio debes hacerlo ya!, Judith es lo máximo es una loca! te hará reír a carcajadas, gracias por la reseña, te mandare un e-mail para que me los pases. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Lo tomare en cuenta, ya esta en mi lista de "mis libros proximos a leer" jajaja graciaaas.. :D

    ResponderBorrar