jueves, 12 de junio de 2014

Outfit # 2

Este fue uno de mis outfit de fin de semana por la tarde para salir por ahí, super básico, solo una franelita o blusita negra, un jean y sandalias o botas.. lo combiné con este bonito sombrero para que le sacara un poco de color y para que fuera el protagonista del outfit. 
En cuanto maquillaje, solo me aplique una sombra para ojos de color piel, y me dice un delineado negro con un pequeño rabito arriba, y abajo me delinee con sombra negra también y en mi cabello que hice unas ondas con la plancha para el cabello luego de hacermelas me aplique un aceitito en las puntas y las peine y listo.  


 

Les quería decir que disculparan la calidad de mis imágenes, es solo que son tomadas con mi teléfono ya que ahorita no tengo cámara porque aquí en mi país salen un poco costosas, espero pronto tener una.


XOXO♥
Fabi*

1 comentario:

  1. Ha! Actualice y salió tu nueva publicación! :) me encanta el delineado, nos hace ver más intensas con la mirada. Es algo simple pero muy favorecedor, el sombrero le dio vida a todo el conjunto, me gustó! y no te preocupes por la imagen, sales bien, aunque si hubieras sacado uno en cuerpo completo sería mucho mejor para poder apreciar mejor el outfit completo :)

    ResponderBorrar