jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña: A todos los chicos de los que me enamore♥

Este lo leí luego.. Acá les dejo mi opinión



Titulo: To all the boys I've loved before
Autor: Jenny Han
SinopsisLara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Mi opinion personal
Desde hace mucho tiempo tenia ganas de leerme este libro. Cuando lo leí todo el día me la pase con una sonrisa en la cara. A pesar de ser una historia bien ligera y  sencilla, es totalmente refrescante y adorable, tiene un "no se que" que te deja así como a mi, con una sonrisa en la cara.

Lara Jean es una adolescente de 16 años a la que de la noche a la mañana la vida se le pone patas arriba. Su hermana mayor Margot quién se ha encargado de ella, de su hermana menor Kitty y de su padre, desde que su madre murió, decide irse a estudiar a una Universidad en Escocia dejándola a cargo de todos los deberes de la casa. Para rematar pocos días después de haberse ido su hermana, Lara Jean pierde sus cartas de amor. Esas cartas que son cinco, están dirigidas a los chicos de los que se ha ido enamorado. En esas cartas esta escrito todo lo que ha sentido por cada uno de ellos. Entonces llega alguien y las envía por error y llegan a su destinatario, complicando la vida de nuestra Lara Jean.

Lo primero que llama la atención de este libro es la situación que se presenta con las cartas aunque debo admitir que en un principio pensé que la historia giraría entorno a estás, pero no, la autora no le da demasiada importancia a las cartas aunque sin duda son el factor desencadenante de toda la trama.

Es una narración sencilla y sin complicaciones. Lo recomiendo al 100% 

Espero que les guste y opinen aca abajo que tal.. 

XOXO♥
Fabi*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario